Nuevo campeón en League of Legends: Yasuo, la Espada sin Honor

Nuevo campeón en League of Legends: Yasuo, la Espada sin Honor
 

La semana pasada se dio a conocer un nuevo personaje que llegará proximamente a los campos de la justicia de League of Legends pero solo se conocía su nombre, Yasuo.

Hoy se han dado a conocer todas las habilidades de las que dispondrá y el resto de su historia, conociendo además la posición principal en la que se podrá jugar, siendo ésta el carril central (mid) y caracterizándose principalmente por hacer más daño cuanto más dura la partida, haciendo que no sea un personaje muy peligroso al inicio de la misma.

Esperaremos su aparición para el próximo parche, es decir, durante las próximas semanas y, como viene siendo habitual, aparecerá con su nuevo aspecto en un pack que podremos adquirir por RP, aunque aún no se ha desvelado cual será.

Habilidades

 Pasiva: Camino del Alma Errante

  • Decisión: La probabilidad de impacto crítico de Yasuo se multiplica por dos.
  • Resolución: Yasuo acumula Flujo cuando se mueve; a mayor velocidad de movimiento, más Flujo. Cuando está a tope, obtiene un escudo tras recibir daño de un campeón o monstruo.

 Q: Tempestad de Acero

Yasuo se lanza hacia adelante en línea recta, dañando a todos los enemigos a los que alcanza. Los impactos de Tempestad de Acero le otorgan acumulaciones de Tormenta Inminente durante un breve período de tiempo. La tercera acumulación de Tormenta Inminente provoca que Tempestad de Acero inicie un remolino que se desplaza en línea recta y lanza por los aires a los rivales contra los que impacta. Si Yasuo utiliza Tempestad de Acero durante Hoja Cortante, golpea con ella a todos los enemigos circundantes.


 W: Muro de Viento

  • Pasiva: El Flujo de Yasuo se rellena más rápido cuando se desplaza a mayor velocidad.
  • Activa: Yasuo crea un muro de viento que avanza lentamente durante unos segundos. El muro bloquea todos los proyectiles enemigos.

 E: Hoja Cortante

Yasuo se lanza a través de un enemigo, infligiéndole daño y marcándolo brevemente. Si utiliza Hoja Cortante varias veces seguidas, en cada ocasión causará algo más de daño que la anterior, hasta un límite. Yasuo no puede usar Hoja Cortante en un objetivo que ya esté marcado.


 R: Último Aliento

Yasuo se teletransporta a un rival cercano que esté por los aires, y mantiene por los aires tanto a éste como al resto de enemigos circundantes. En cuanto aterriza, Yasuo obtiene una considerable bonificación de penetración de armadura contra la armadura adicional de su enemigo durante un extenso período de tiempo.

Yasuo es un luchador de daño sostenido de gran movilidad y utilidad, con un potencial de daño que no deja de aumentar mientras permanece en pie. Su principal pega estriba en el poco daño que inflige en las etapas iniciales de la partida.

La historia del campeón la podéis consultar si tenéis curiosidad aquí.


Contenido relacionado