Battlefield 4 – Comunicado de DICE a los fans y actualización de PC en desarrollo

Battlefield 4 – Comunicado de DICE a los fans y actualización de PC en desarrollo
 

El manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson) ha publicado un comunicado dirigido a los miembros de la comunidad Battlefield donde puede leerse lo siguiente:

“Hoy hemos lanzado Battlefield 4 en Xbox One y con esta consola, son 5 nada menos las plataformas en las que Battlefield 4 está disponible. Es increíble ver un universo tan complejo gracias al lanzamiento de los sistemas con un hardware avanzado. Millones de personas alrededor del mundo, están jugando Battlefield 4 y viendo lo que es capaz de ofrecer la nueva generación. En DICE, estamos comprometidos con todos ustedes, los fans, al ver el juego como un servicio activo. Estoy muy orgulloso con todo el mundo que ha contribuido con el desarrollo de Battlefield 4. Sin embargo, estoy menos orgulloso con algunas de las “turbulencias” durante el periodo del lanzamiento. Mientras que algunas plataformas han tenido problemas menores, otras han experimentado más de lo que se puede consentir en estos casos. Resolver los problemas del lanzamiento, es nuestra prioridad número 1. De hecho, somos tan serios que tenemos a todo el equipo trabajando para estabilizar el juego y no vamos a pasar a otros proyectos hasta que estemos seguros de que Battlefield 4 cumple y supera tus expectativas. Es lo que hay que hacer.

Como prueba de nuestro agradecimiento por tu paciencia, mientras trabajamos en estas cuestiones, hemos preparado una semana de doble XP del día 28 de noviembre al 5 de diciembre para premiar a todos los jugadores en cada ronda y modo de juego multijugador. Entendemos que los problemas del lanzamiento, pueden haber impactado directamente en tu progresión y es por ello por lo que queremos ayudarte a recuperar la XP que posiblemente hayas perdido.

Battlefield-4-1911-teamplayers

Por otro lado y con el fin de celebrar la semana, el día 5 de diciembre vamos a dar a todos los jugadores que inicien sesión en el multijugador de Battlefield 4, la pistola 1911 con mira de 3 aumentos. Esta arma especial, antes estaba reservada a nuestros desarrolladores de DICE y estará disponible para todas las clases de Battlefield 4.

Vosotros (los fans) sois el alma y el corazón de Battlefield. Os damos las gracias por vuestro apoyo en estos primeros días tras el lanzamiento y continuaremos mostrando nuestro agradecimiento conforme pasa el tiempo”

Actualización de PC

La próxima actualización de PC, está en desarrollo y DICE está teniendo en cuenta un par de cosas conforme al feedback de la comunidad. En concreto, están al tanto del efecto blur o el desenfoque del EMP que muchos habéis notado con el modo comandante, así como la pérdida de sonido que ocurre con mayor frecuencia en Golmud Railway.

Si bien no tienen una fecha sólida del lanzamiento de este parche, DICE quiere informarnos de lo que están revisando en este momento además de aumentar la estabilidad general del juego.

Por su parte, JackFrags ha publicado hoy un video donde parece que algunas armas provocan un daño muy elevado (debido al desastroso netcode) aunque es un problema que podría ser más complejo de lo que parece. DICE está al tanto de este bug y espera corregirlo tan pronto como sea posible.

También cabe mencionar que el modo comandante ha vuelto a PlayStation 4 tras mejorar (de manera importante) la estabilidad general de esta versión.


Contenido relacionado