Call of Duty Ghosts – Recordatorio sobre los servidores del multijugador y nuevo parche

Call of Duty Ghosts – Recordatorio sobre los servidores del multijugador y nuevo parche
 
 

Muchos fans de Infinity Ward, han estado preguntando por una aclaración sobre el tipo de servidor que utiliza el multijugador de Call of Duty Ghosts. Según ha comentado el estudio, Ghosts utiliza un sistema híbrido de servidores de escucha y servidores dedicados para ofrecer la mejor conexión posible. Esto significa, que a veces estarás en los servidores de un tipo u otro dependiendo de cuál de ellos te ofrezca el mejor rendimiento.

Infinity Ward está realizando ajustes todos los días para mejorar la experiencia en todas las plataformas actuales, incluyendo las actualizaciones que están preparando para el futuro. También han comentado que con el lanzamiento de Xbox One, existe soporte para los servidores dedicados.

Por otro lado, Infinity Ward ha lanzado recientemente un nuevo parche para todas las plataformas.

Este es el listado:

  • Se ha corregido un exploit relacionado con los puntos de escuadra.
  • Se ha solucionado un problema con el cohete Trinity que deja al jugador inamovible en su portátil si el enemigo solicita un jammer en el mismo momento.
  • Se ha corregido un exploit relacionado con el portal del modo Blitz.
  • Se ha corregido un problema de estabilidad cuando utilizas el sistema trophy.
  • Se ha corregido un exploit con el modo de búsqueda y rescate donde los jugadores podían “crear” las tags de los soldados.


Contenido relacionado