Terraria se lanzará el 4 de diciembre en PlayStation Vita

Terraria se lanzará el 4 de diciembre en PlayStation Vita
 

Uno de los juegos “indie” más esperados para PlayStation Vita ya tiene fecha de lanzamiento: 4 de diciembreTerraria, es un juego de acción/ RPG, competidor directo del famoso Minecraf, que consiste en exploración, elaboración de mapas y combate.

El juego, como todo juego “indie”, tiene un estilo gráfico bastante marcado y diferenciado de las producciones de grandes compañías de videojuegos semejándose a las consolas de 8 Bits como NES. Este juego juego está desarrollado por el pequeño estudio Re-Logic y ha tenido una gran aceptación en los jugadores.

terraricuerpo

Terraria, un juego mucho más complejo de lo que parece

Una de las características más interesantes del juego es su generador aleatorio de mapas. Este generador dará mucha vida al juego ya que cada vez que empezamos una partida en Terraria la zona a explorar será muy distinta una de la otra.

El juego inicialmente fue lanzado para PC -existe un Wiki específica para su amplio mundo- y ahora llega a consolas. La versión de PlayStation 3 ya está disponible tanto en la Store por un precio de 14,90 euros y en formato físico por 19,95.

Ahora llega a PlayStation Vita el 4 de diciembre,y también tendrá formato físico por un precio alrededor de 25 euros y formato descargable.


Contenido relacionado