Microsoft habla sobre los fallos puntuales de Xbox One

Microsoft habla sobre los fallos puntuales de Xbox One
 

Microsoft ha hablado al respecto sobre los problemas iniciales que ha tenido Xbox One, afectando a un numero muy pequeño de consumidores, donde se ha localizado fallos, concretamente en el lector, y ha asegurado que a todos los afectados se les atenderá personalmente, para que todos tengan una nueva consola de repuesto en el menor tiempo posible.

Sabemos que con un lanzamiento de hardware de esta magnitud, los consumidores tendrán muchas preguntas y tenemos muchos sitios donde pueden encontrar las respuestas que necesitan, y volver al juego lo antes posible. “Cualquier cliente que crea estar experimentado un problema con su Xbox One debería avisarnos”.

Así se ha expresado un directivo de Microsoft, dando a entender de que se van a preocupar por sus consumidores.

Así que, por lo de pronto, tanto Sony como Microsoft están muy atentos a los posibles problemas que sus sistemas puedan tener a lo largo del tiempo, y han puesto la maquinaria en marcha tanto publicitaria como en medios para contentar a sus usuarios. Nadie quiere que vuelva a ocurrir lo que pasó en la anterior generación, donde Xbox 360 y PlayStation 3 sufrieron un alto índice de fallos afectando directamente a los consumidores, generando entre sus usuarios cierto temor a que esta nueva generación de máquinas tuviera la misma tendencia.

Xbox One salió al mercado en 14 países el día 22 de este mes, mientras que PlayStation 4 solo esta disponible de momento en Estados Unidos hasta el próximo día 29 donde saldrá en toda Europa.


Contenido relacionado