Semana de doble XP para Battlefield 4

Semana de doble XP para Battlefield 4
 
 

El director general del estudio DICE, Karl Magnus Troedsson ha difundido un comunicado, en el que aseguro de estar muy orgulloso por el lanzamiento de Battlefield 4 en Xbox One, pero lamento los problemas de servidores que achacaro el juego, el fin de semana pasado, en otras plataformas.

A manera de compensación por este imprevisto, el ejecutivo anuncio, una semana de doble experiencia en el modo multijugador entre los días 28 de noviembre y 5 de diciembre.

“Para mostrarles nuestra apreciación por su confianza y su paciencia mientras resolvimos los problemas, estamos anunciando que del 28 de noviembre al 5 de diciembre, premiaremos a los jugadores con doble experiencia por cada partida multijugador completada, y para rematar la semana, el 5 de diciembre entregaremos una mirilla especial para la pistola M1911 a todos los jugadores que entren al multiplayer de Battlefield 4,previamente reservada para los desarrolladores de DICE, tiene un zoom 3X disponible para todas las clases de Batlefield 4”.

DICE también ha anunciado por medio de los foros oficiales del juego, que encontró y aprovecho para resolver los problemas comunes asociados con los congelamientos de Batlefield 4 en PlayStation 4, pero habrá un parche para la consola el próximo 25 de noviembre.

Areajugones, realizo un profundo análisis del titulo, el cual os recomendamos sino tuviste la oportunidad de leerlo, no os perdáis la ocasión de saberlo todo de Batlefield 4.

 


Contenido relacionado