DICE aplaza la doble XP de Battlefield 4 Premium y lanza una actualización para PlayStation 4

DICE aplaza la doble XP de Battlefield 4 Premium y lanza una actualización para PlayStation 4
 
 

En un comunicado reciente de DICE, el estudio ha comentado que la doble XP prevista para Battlefield 4 Premium a finales de este mes, ha sido aplazada en vista a la semana de doble XP que han organizado como compensación a todos los problemas que los jugadores han sufrido desde el lanzamiento de Battlefield 4.

“Seguimos trabajando duro para estabilizar Battlefield 4. Si aún no has leído nuestro programa previsto para los fans, debes saber que del día 28 de noviembre al 5 de diciembre, ofreceremos una semana de doble XP junto con la pistola 1911 con zoom de 3 aumentos.

En vista a que este evento se interpone con el fin de semana de doble XP para los usuarios del servicio Premium, hemos decidió aplazar el evento exclusivo para el día 7 de diciembre.

De esta manera, todos los jugadores podrán forman parte del evento que hemos preparado como compensación y soporte de los fans ante los problemas detectados en Battlefield 4 para que posteriormente, tenga lugar la doble XP de Premium. Nos pondremos en contacto posteriormente para confirmar el momento exacto y la finalización de estos eventos”

Por otro lado, DICE acaba de lanzar una nueva actualización para PlayStation 4. Con esta actualización, han incluido una serie de correcciones que deben reducir aún más el número de bloqueos así como aumentar la estabilidad general del juego. Continuarán realizando mejoras en el futuro.

Listado

  • Se han corregido varios bloqueos del juego que pueden ocurrir al cambiar las armas o el mapa.
  • Se ha reducido la probabilidad de que un archivo corrupto quede guardado en la campaña.
  • Se ha corregido un bloqueo relacionado con la campaña cuando la reanudamos.
  • Se ha corregido un bug donde la suscripción de PlayStation Plus da lugar a un error de conexión.
  • Se ha mejorado el rendimiento cuando disparas y destruyes objetos de Levolution.


Contenido relacionado