Mecha Wonder Woman es el nuevo personaje de Infinite Crisis

Mecha Wonder Woman es el nuevo personaje de Infinite Crisis
 

Después de conocer la incorporación a la plantilla de Infinite Crisis de la exhuberante Harley Quinn, hoy Warner Bros. Interactive nos descubre a la recién llegada Mecha Wonder Woman. Pero, ¿Cuál es la verdadera historia de Mecha Wonder Woman? Es esta:

Mecha Wonder Woman comenzó su vida como D1A-NA, un robot diplomático al servicio de la Reina Hippolyta, líder de las amazonas de la isla de Themyscira. Llamada “Wonder Woman” por los medios de comunicación, Hippolyta dedicó su vida a forjar un mundo más pacífico. D1A-NA estaba siempre con la reina mientras esta recorría el mundo y con el tiempo desarrolló una personalidad que reflejaba los sentimientos de una mujer idealista basados en la justicia y la igualdad.

mecha_wonder_woman_01

Tristemente, mientras acompañaba a Hippolyta en una diligencia de misericordia, D1A-NA fue testigo del atroz asesinato de su reina a manos de los robots de la legión de Doom. En ese momento, ella se transformó. Una voluntad de hierro nació dentro de ella,  juró vengar la muerte de la reina y continuar con su misión.

Infinite Crisis tiene previsto su lanzamiento en PC a finales de este mismo año.

 


Contenido relacionado