Fecha de lanzamiento y nuevos datos de Plants vs Zombies Garden Warfare

Fecha de lanzamiento y nuevos datos de Plants vs Zombies Garden Warfare
 
 

Desde Electronic Arts (EA), nos anuncia la llegada de este shooter multijugador en tercera persona. A partir del 20 de febrero podréis poneros en las hojas y raíces de vuestro personaje favorito de Plants vs Zombies en Xbox 360 y Xbox One.

Gracias a su motor gráfico, Frostbite™ 3, este juego nos llevará a un mundo tridimensional, lleno de paisajes únicos a lo largo de sus 10 mapas disponibles y sus tres modos de juego. Estos tres modos de juego incluyen dos modos competitivos para varios jugadores: 12 vs 12 (Garden & Graveyards) y Team Vanquish. Pero si queremos luchar uniendo fuerzas con tres nuestros amigos, tendremos disponible el modo Garden Ops, en este modo tendremos que acabar con las oleadas de zombies que nos ataquen.

Para Xbox One tendremos disponibles dos modos mas de juego: un modo cooperativo a pantalla partida y el Boss Mode. En este último modo de juego podemos usar Kinect o SmartGlass podremos ayudar a nuestro equipo con ataques de artillería o con estaciones de resucitación.

El productor del juego (Brian Lindley) dijo sobre esta futura entrega de Plants vs Zombies: “los jugadores de todo el mundo se han enamorado de los personajes de Plants vs. Zombies y ahora podrán verlos de una forma totalmente diferente. Plants vs Zombies Garden Warfare aporta a los fans una experiencia nueva que disfrutarán mientras destruyen, explotan y ríen en los nuevos modos online”. Además no sólo saldrá este juego para las dos Xbox, también anunciarán una versión para Pc. También os dejamos con un enlace a la noticia del compañero David, en ella tenéis un gameplay del juego: gameplay Plants vs Zombies Garden Warfare.


Contenido relacionado