Battlefield 4 – Videos gameplay exclusivos de la expansión China Rising

Battlefield 4 – Videos gameplay exclusivos de la expansión China Rising
 

La primera expansión “real” de Battlefield 4 (China Rising) contará con cuatro nuevos mapas multijugador ambientados en la China continental, junto con nuevas armas, dispositivos, vehículos y un modo de juego que regresa del Battlefield 3 End Game – superioridad aérea.

Según una preview de GameSpot, los mapas guardan varias similitudes con las anteriores expansiones de Battlefield 3 como Armored Kill o End Game pero también con la expansión de Bad Company 2: Vietnam. Varios de los mapas son muy abiertos (lo que permite un intenso combate desde tierra o aire) mientras que algunos cuentan con una gran vegetación, selvas y relieve montañoso.

Aunque la preview fue publicada en youtube, no ha tardado mucho en ocultarse debido al NDA que está vigente hasta el día 3 de diciembre. Sin embargo, un usuario de youtube ha conseguido subir el gameplay a su canal y hemos podido ver que las características, ambientación y virtudes de cada mapa, varían drásticamente. Demostrando que es una de las piezas más importantes del DLC.

Silk Road

Guilin Peaks

Altai Range

Dragon Pass


Contenido relacionado