Varios jugadores han informado que un nuevo parche para Call of Duty Ghosts ha sido lanzado en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 con un peso de 203 MB, 174 MB y 478 MB respectivamente.
A continuación podrás consultar el listado completo:
Actualización de PC
Rendimiento
- Se ha mejorado la tasa de fotogramas por segundo.
- Se ha mejorado la latencia con las tarjetas gráficas de AMD.
- Se han corregido varios problemas de rendimiento causados por el spamming.
- Se ha mejorado el sombreado y el rendimiento cuando carga un nivel.
Estabilidad
- Se ha corregido un bloqueo relacionado con la función eSports.
- Se ha corregido un bloqueo que ocurre en determinados mapas o modos de juego.
- Se ha mejorado la accesibilidad a la HUD del broadcaster.
- Se ha mejorado la funcionalidad con la lista de amigos de Steam.
- Se ha corregido un problema con el efecto del humo y una distorsión gráfica detectada dentro del área borrosa que emite la mira dual.
- Se ha vuelto a habilitar el DLLs para NVIDIA.
Correcciones
- Se han corregido varios problemas de spawn en los mapas.
- Se ha corregido un problema donde la migración de host cierra la pantalla de creación de clase.
- Se ha corregido un problema donde no se mostraban los accesorios y el camuflaje de las armas de los jugadores mientras permanecían en la lobby de una partida privada.
- Se ha corregido un problema relacionado con la cámara de muerte final y la racha de bajas del perro.
- Se han corregido varios problemas con el equipamiento bloqueado si una ventaja que no ha sido desbloqueada, queda seleccionada con el especialista aunque no haya sido equipada.
- Se ha corregido un problema con la interfaz de usuario de la pantalla dividida que podría dejar al jugador en mal estado.
- Se ha corregido un problema donde accedes a la tienda desde la sección de las escuadras.
- Se ha corregido un problema cuando cambias entre el modo espectador y la freecam en el broadcaster.
- Se ha corregido un problema con el tiempo de carga de algunos mapas mientras llevas equipada la máscara de Ghosts.
En el caso de PlayStation 3 y PlayStation 4
El listado de las correcciones corresponde con el de PC salvo que el apartado de rendimiento y estabilidad, queda de esta manera en ambas plataformas:
Rendimiento
- Se han corregido varios problemas de rendimiento causados por el spamming.
Estabilidad
- Se ha corregido un bloqueo relacionado con la función eSports.
- Se ha corregido un bloqueo que ocurre en determinados mapas o modos de juego.