Killzone Mercenary recibirá un pack de mapas gratuito

Killzone Mercenary recibirá un pack de mapas gratuito
 
 

Aprovechando el lanzamiento de Killzone Shadow FallGuerrilla Cambridge, desarrolladora encargada de la franquicia en PlayStation Vita, ha anunciado que el juego de la portátil recibirá una serie de “parches” y algunos mapas adicionales totalmente gratuitos.

Las actualizaciones se repartirán a lo largo de los siguiente meses. La primera de ella será la actualización 3, que contiene algunos retoques del juego y es la más pequeña de todas. Lo más importante de esta actualización es que se liberarán unos 800 MB del espacio que tenemos reservado para el juego en nuestra tarjeta, es decir, dejará libre el que añadimos con las actualizaciones 1 y 2.

La siguiente, la actualización 4, ya tiene “fecha”. Será en febrero, y con ella se pretenden reducir los problemas de conexión, que sufrimos los usuarios casi desde la salida del juego, y un nuevo sistema de reequilibrio de los equipos.

1391472_10201812610544291_1860728351_n

¡Allá voy!

La última actualización que han detallado es la más grande, ya que en ella será cuando se lancen los nuevos mapas multijugador que serán totalmente gratuitos . Además de esto, también incluirá un nuevo modo para jugar con Bots en el modo Guerra de Guerrillas y Mercenario.

La actualización 6, aunque por ahora menos importante para nosotros, sería la que preparará el juego para PlayStation Vita TV.

Parece que queda Killzone Mercenary para rato. Os dejamos con una galería de imágenes con los nuevos escenarios. Seguro que los más veteranos de la saga la reconoceréis.


Contenido relacionado