Prepara todo para recibir a PlayStation 4 con el último Firmware

 
 

PlayStation 4 saldrá a la venta este viernes día 29… pero el entusiasmo al probarla se puede ver mermado al tener que actualizar su firmware, que ocupa unos 300MB, algo que con las conexiones más precarias tardaría más de media hora en descargarse, o más de una hora con conexiones móviles.

Sin embargo, la solución es bien sencilla: dejar ya descargado dicho firmware para, de esta forma, no tener que descargarlo cuando recibamos la consola, pudiendo empezar a jugar con PlayStation 4 en el menor tiempo posible. El Firmware es imprescindible para poder conectarse a PlayStation Network, así como utilizar algunas funciones avanzadas de la consola.

El archivo se debe descargar aquí: http://bit.ly/1gI2QUg e introducirlo en un dispositivo de almacenamiento USB, siguiendo esta ruta: DISPOSITIVO/PS4/UPDATE; es decir, debemos crear dentro una carpeta llamada PS4, dentro de ésta otra llamada UPDATE y dentro de esta última transferir el archivo.

Cuando llegue el viernes, los usuarios deberán conectar el dispositivo de almacenamiento a un puerto USB de la consola, y encenderla en modo seguro, manteniendo pulsado el botón de encendido 7 segundos. Una vez encienda, se selecciona la opción System Software Update en pantalla.


Contenido relacionado