XSEED games distribuye un nuevo tráiler de Memories of Celceta

XSEED games distribuye un nuevo tráiler de Memories of Celceta
 

XSEED Games confirma el lanzamiento de Memories of Celceta exclusivamente para PlayStation Vita. Este nuevo titulo es una reinvención de YS IV. La historia gira en torno a al héroe incondicional Adol Christin, el cual despierta en los alrededores del bosque de Celceta, el sin recordar de cómo llego hasta allí. Adol se interna en el bosque para buscar respuestas sobre su destino, donde encontrara un nuevo personaje desconocido.

Los fans de la serie de YS, y también los mas recién llegados encontraran mucho más para disfrutar en Memories of Celceta. Combinado con el mayor mapa del mundo en la historia de la serie, los jugadores tendran la oportunidad de realizar muchísimas experiencias y nuevos retos y enemigos. El sistema de batalla ha mejorado muchísimo, con una serie de mejoras como encuentros en combate rápido y habilidades nuevas y únicas.

De momento están confirmadas dos ediciones en EEUU, la edición estándar estara disponible a un precio de 39.99 $ y la edición aniversario que contiene una colección de 3CD la banda sonora original de toda la franquicia, un mapa, una brújula logo y el diario de viaje de Adol, el cual contiene 130 paginas para las diversas estrategias e ilustraciones de arte.

Y por eso os mostramos el ultimo tráiler que ha distribuido la compañía.


Contenido relacionado