Yu Suzuki hablará de Shenmue en la GDC 2014

Yu Suzuki hablará de Shenmue en la GDC 2014
 

El creador de una de las sagas más míticas de la desaparecida Dreamcast, a la que queremos felicitar hoy porque se cumplen 15 años de la producción del último modelo en Japón, hablará sobre la creación de Shenmue, lo que supuso y lo que supone en estos momentos la saga en la Games Developer Conference 2014.

El dato lo ha confirmado la misma organización de la feria en su página web, así como el dato de que Mark Cerny, el ingeniero encargado del diseño de la nueva PlayStation 4, será la persona que se encargará de traducir las palabras del genio Yu Suzuki del japonés al inglés, para comprensión de todos los presentes en la feria. ¿Tendrá relevancia este dato? ¿Veremos una recopilación en HD en la nueva consola de Sony?

Para los que no puedan asisitir en directo al evento, que tendrá lugar del 17 al 21 de marzo de 2014 en San Francisco, California, éste se emitirá en directo vía streaming; no dudéis que podréis verlo en directo y con nuestros comentarios en Areajugones, por si Suzuki-san nos tiene preparada alguna sorpresa.

En Twitter hay una campaña de maratón de tuits cada día 3 para que SEGA le ceda la licencia de Shenmue a Yu Suzuki y pueda terminar con su obra. Más información aquí.


Contenido relacionado