Nuevo juego de la franquicia Star Wars, podría estar en desarrollo

Nuevo juego de la franquicia Star Wars, podría estar en desarrollo
 

Según la lista de empleos de Electronic Arts (EA) en Canadá, la empresa busca personal para una nueva gran producción,y todo apunta a que será un juego de mundo abierto inspirado en la franquicia Star Wars. Una de las vacantes es para director de animación, productor ejecutivo y diseñador de combate.

Hay que añadir que no es la primera ocasión en la que EA intenta hacer un juego de estas características; hace ya un tiempo, la compañía Avalanche Studios (Just Cause) casi alcanzaron un acuerdo con Lucas Arts, para hacer un juego de la franquicia entre los años 2005 y 2009, ya que Star Wars 1313 fue cancelado, al cierre del estudio que lo estaba desarrollando.

DICE, estudio encargado de realizar los juegos de la franquicia Battlefield, está desarrollando el juego Star Wars: Batlefront, un titulo que se espera para mediados de 2015. Hay que apuntar que EA tiene los derechos exclusivos para desarrollar títulos sobre el universo Star Wars.

Así que, de momento pocos detalles más se conocen al respecto, pero seguramente aprovechando el tirón que va a suponer los estrenos de las nuevas películas de la franquicia, EA no dejará pasar la oportunidad de sacarle más jugo a la saga.


Contenido relacionado