Suena Christoph Waltz como villano para “Piratas del Caribe 5”

Suena Christoph Waltz como villano para “Piratas del Caribe 5”
 

Por ahora el único actor confirmado es Johnny Depp, que volverá a encarnar al capitán Jack Sparrow.

Lo que si sabemos es que en esta ocasión Sparrow buscará un tridente que otorga grandes poderes. El papel de Waltz sería el de otro capitán, un fantasma de nombre Brand, que quiere hacerse con el mismo tridente y de paso vengarse por la muerte de su hermano. Como interés amoroso de Sparrow tendremos a la hija de Barbosa, Carina Smyth.

Y parece que habrá otra pareja muy parecida a la de Orlando Bloom y Keira Knightley, de los que sabemos que serán jóvenes, británicos y de familias granjeras.

Otro que podría repetir papel es Keith Richard, y esta vez con más peso en la trama que en “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” y “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, ya que su personaje tiene información sobre el paradero del deseado tridente.

Por ahora la incorporación de Christoph Waltz es solo un rumor, pero de confirmarse sería una gran noticia para la producción de Disney. La película no llegará a los cines hasta  el verano del 2016 y llevará por título en inglés “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales”.

movies-christoph-waltz-accepts-oscar

Christoph Waltz


Contenido relacionado