Toukiden llegará a Europa

Toukiden llegará a Europa
 

Tecmo Koei América ha anunciado que el juego llegará a Europa el próximo 14 de febrero, unos días antes estará disponible para los usuarios americanos. Además, se han anunciado una seria de packs de bonus con la reserva del título en Amazon y GameStop.

Toukiden: The Age of Demons ha sido un gran éxito en Japón, llegando a vender mas de 470,000 copias. Teniendo en cuenta la base de consolas que tiene PlayStation Vita en el país nipón, es una buena cifra.

El juego, cuenta la historia a través de varios período históricos de Japón en el que los demonios-Oni- y los humanos, luchan entre ellos. Unos por la supervivencia-humanos- y otros por destruir la tierra- demonios-. Los Asesinos, un grupo que siempre ha protegido la humanidad en secreto, serán los encargados de hacer frente a estos demonios.

El juego contará con un modo de creación de personajes, seis tipos diferentes de armas-con sus estilos diferentes de lucha- que podremos mejorar a nuestro gusto. Además, el juego tendrá una gran variedad de figuras- unas 200- representativas de la historia ficticia y real de Japón.

Os dejamos con una galería de imágenes que ha distribuido Tecmo Koei con motivo del anuncio del juego


Contenido relacionado