LEGO Friends, ya a la venta para 3DS

LEGO Friends, ya a la venta para 3DS
 

Warner Bros. se complace en anunciarnos el lanzamiento de LEGO Friends en Nintendo 3DS. El nuevo juego basado en los famosos juegos de construcciones ya está disponible, a un precio de venta recomendado de 42,50€. El juego permitirá a los jugadores expresar toda su imaginación y creatividad en un mundo abierto.

LEGO Friends desarrollará su historia en Heartlake City, donde la diversión no tiene fin. Los usuarios tendrán libertad completa para expresar su estilo único, explorar áreas y realizar actividades de interés, como perfeccionar una rutina de baile en el estudio, practicar unos tiros a portería en el campo o visitar las tiendas en busca de los mejores accesorios para personalizar a sus personajes, todo ello mientras se divierten con sus cinco nuevas amigas. Construir relaciones de amistad será la base del juego. Los jugadores podrán hacer nuevas amigas a las que se unirán en divertidas actividades como ayudar a Emma a hacer fotos para su próximo artículo en el periódico local o elegir las canciones para el próximo concierto de Andrea. También deberán aumentar su ‘nivel de amistad’ con todos los personajes para, una vez que los jugadores alcancen el status de “verdadera amiga” con todos los personajes, poder crear una celebración para ellos al más puro estilo Heartlake.

Utilizando el mapa interactivo, los jugadores podrán explorar la casa de Olivia, Heartlake High, los Prados de Clover y el Puerto de Heartlake, todos ellos basado en la línea de juguetes de LEGO. Los jugadores también podrán disfrutar de completa libertad en cada una de las aéreas, podrán practicar karate en el Dojo de Heartlake High, bailar en el estudio de Heartlake, montar a caballo en los Prados de Clover, o montar en delfín en el puerto. Todo ello mientras recogen elementos coleccionables, superan mini juegos, resuelven puzzles y crean objetos con los bloques de LEGO que vayan encontrando durante el juego. Además, los jugadores podrán cuidar de una gran variedad de animales de compañía a las que podrán entrenar y acicalar para participar en un concurso de mascotas. Cada mascota tendrá una habilidad especial que los jugadores podrán aprovechar en sus aventuras. Además, tendremos diversas opciones de personalización para nuestro personaje y sus dependencias.


Contenido relacionado