El nuevo Legend of Zelda “sobrepasará las expectativas”

El nuevo Legend of Zelda “sobrepasará las expectativas”
 

Eiji Aonuma, el actual responsable de la serie Legend of Zelda, vuelve a aparecer en los medios para reafirmar que están creando un juego totalmente novedoso que es capaz de “sobrepasar las expectativas” de los propios fans de la famosa saga de Nintendo.

Lo ha hecho precisamente en una de las tarjetas certificadas que se incluyen en un pack recopilatorio con las guías de la saga Zelda, en el que recalca que “han pasado 25 años desde que The Legend of Zelda llegó al mundo, y todavía se mantiene fuerte en el mercado. Esto ha sido posible gracias a los fans que adoran esta serie”, y continúa diciendo: “en el próximo Zelda, mi deseo es crear una experiencia de juego única que vaya más allá de vuestras expectativas”.

Para cerrar este mensaje directo a los incondicionales fans de la saga, el creativo nipón nos deja este mensaje: “tenemos el privilegio de contar con vuestro apoyo incondicional”. Sin embargo, aún no desvela nuevos detalles relacionados con este nuevo Legend of Zelda que saldrá para Wii U.


Contenido relacionado