A EA le gustaría ver servidores en Battlefield que actúan respecto a la climatología de la región

A EA le gustaría ver servidores en Battlefield que actúan respecto a la climatología de la región
 
 

El desarrollo de los videojuegos, puede tener relación con las primeras ideas, impresiones o propuestas que ofrezcan a los consumidores una experiencia mejor que la anterior. Según el vicepresidente de EA (Patrick Söderlund) en una entrevista con The Guardian, tenía en mente algunas ideas propias que no fueron puestas a prueba con el lanzamiento de Battlefield 4 este otoño pero quién sabe si podrían estar presentes con el próximo título de Battlefield.

“Estoy al cargo del equipo de desarrollo de Battlefield con propuestas e ideas que no faltan cada día en el estudio. La cuestión es si muchas de ellas son factibles y podemos realizarlas.

Una de las cosas que creo que es novedad en Battlefield 4, son las tablas de clasificación Geo, donde puedes saber quién es el mejor jugador en tu vecindario, ciudad o país. Eso está bien pero ¿qué pasaría si tuviéramos servidores dedicados que reaccionan conforme a la climatología del país donde se encuentran? por ejemplo con un mapa multijugador soleado, nocturno o nevado. Hay que mirar las posibilidades y darse cuenta de todas las cosas que se pueden hacer y no hemos hecho antes. Es una propuesta un tanto alocada por mi parte, pero es algo fresco y novedoso”


Contenido relacionado