Battlefield 4 – PC y PlayStation 4 recibirán mañana una nueva actualización

Battlefield 4 – PC y PlayStation 4 recibirán mañana una nueva actualización
 

La próxima actualización de Battlefield 4 para PC y PlayStation 4, será lanzada el día 3 de diciembre coincidiendo con el lanzamiento de la expansión China Rising para todos los miembros del servicio Premium.

DICE tiene previsto lanzar la actualización de PC a partir de las 11:00 AM CET seguida de la expansión (1 hora después) donde habrá un periodo de inactividad comprendido dentro de este intervalo mientras los servidores están siendo preparados para apoyar el contenido.

En el caso de PlayStation 4, la actualización llegará durante la tarde de mañana. Si estás online mientras la actualización es lanzada, es posible que seas expulsado del servidor y no puedas volver a conectarte hasta que hayan pasado unos minutos.

Las notas del parche de PC, son las mismas que fueron publicadas hace algunos días pero en el caso de PlayStation 4, el listado es el siguiente:

  • Se ha corregido el bug donde las balas podían matar de un solo impacto aplicando un daño múltiple sobre el personaje. Es un problema que está afectado a los rifles normales donde a veces, solo matan de un disparo cuando no deberían hacerlo.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar si teníamos una larga lista de amigos.
  • Se ha habilitado el audio con las capturas de video en PlayStation 4.

Contenido relacionado