Electronic Art registra la marca Desert Strike

Electronic Art registra la marca Desert Strike
 
 

A través de un nuevo registro, hemos conocido que EA podría estar trabajando en un nuevo Desert Strike. La marca ha sido registrada de dos formas distintas. La primera como TradeMark, lo que podría ser un juego en sí, y segunda está registrada como Service Mark, que podría ser la patente para un juego o servicio en línea.

Desert Strike es un juego de acción que fue lanzado entre 1992 y 1997 para Amiga y posteriormente en otras plataformas, como Megadrive, en la que tuvo un gran éxito.

Durante el juego, manejábamos a un helicóptero AH-64 Apache, un Hovercarft o un bombardero Stealth a través del desierto y desde una vista isométrica. El título estaba dividido por fases y cada fase debíamos cumplir una misión.

El último lanzamiento de la saga fue para Nintendo 64, aunque se trataba de una revisión de las versiones de PlayStation y PC de Nuclear Strike. Después de eso, EA ya no lanzó ningún juego más de la saga aunque en este último título dejan la historia abierta mostrando un “robot mecha” llamado Warrior.

Os mantendremos informados si ocurre alguna novedad.

desertarea

Patente de Desert Strike


Contenido relacionado