“Fast & Furious 7” podría retrasar su fecha de estreno

“Fast & Furious 7” podría retrasar su fecha de estreno
 
 

El equipo de la película se había tomado un descanso con motivo de la celebración de “Acción de Gracias”. Pero hoy estaba previsto que se retomara el rodaje en Abu Dhabi. Evidentemente el trágico accidente que costo la vida a Paul Walker (Brian O’Conner uno de los principales protagonistas, presente en casi todas la películas de la saga, exceptuando la tercera) a hecho que Universal Pictures retrase más el rodaje.

La película sigue adelante pero ahora hay que reescribir el guión y decidir que hacer con el personaje. La situación es bastante complicada, pues teniendo en cuenta la forma en que falleció el actor, que su personaje muriese en una carrera, sería una mala campaña de Marketing.

Lo que está claro es que Universal apostaba muy fuerte por esta película,(hay que recordar que su predecesora es por ahora la tercera película más taquillera en lo que va de año, por delante de apuestas como “El hombre de acero”) de hecho el director Justin Lin, salio del proyecto por las ajustadas fechas del rodaje. Entre el 2 y el 3 de diciembre el equipo tiene que tomar una decisión, con lo que sería posible que a pesar de todo, la película llegase a los cines en la fecha prevista, el 11 de julio del próximo año.


Contenido relacionado