Los VGX2013 escenario para demostraciones

Los VGX2013 escenario para demostraciones
 
 

El próximo fin de semana se celebran los esperados Video Game Awards, edición renombrada para este año como VGX2013, y como viene siendo habitual será escenario de varios anuncios de gran importancia, la mayoría presumiblemente sobre Playstation 4 y Xbox One.

Esto último ha sido confirmado por el presentador de la gala,  Geoff Keighley, quién afirma que las nuevas consolas de Sony y Microsoft desvelarán algunas sorpresas aprovechando este oportuno escenario.

Algunos títulos como Quantum Break o TitanFall estarán muy presentes, e incluso se esperan sorpresas tal vez sobre la nueva entrega de Fallout. Pero no todo girará alrededor de estas consolas en la ceremonia, sino que Nintendo también estará representado en el evento, con el propio presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, que también aprovechará la ocasión para realizar algún anuncio.

Otros de los asistentes confirmados en el evento son Tim Schafer, que podría hablar de su prometedor Broken Age, o la compañía Ubisoft, que podría mostrar material sobre los retrasados Watch Dogs y The Crew.


Contenido relacionado