Nuevo tráiler de “La Lego película”

Nuevo tráiler de “La Lego película”
 

La película de Lego ya es una de las más esperadas de Warmer Bros para el 2014, y por eso mismo la compañía continúa de forma muy activa su promoción. En la cinta se reunirán los muñecos más famosos de Lego, entre los que se encuentran Batman, Superman, Wonder Woman o la Estatua de la Libertad.

La historia en cambio no se centra en ninguno de estos famosos personajes, sino en Emmet, un constructor de edificios que es confundido con el poderoso MasterBuilder. Como consecuencia, el diminuto juguete tendrá en su mano salvar a la Tierra de las manos de un poderoso villano.

El protagonista de esta historia tendrá además una reconocible voz, pues será doblado por el actor Chris Pratt, al que se le unen otros nombres famosos del mundo de la interpretación como el de Morgan Freeman, Will Ferrel, Charlie Day, Liam Nesson Elizabeth Banks o Will Arnett entre otros.

Poco nos queda esperar por ver “La Lego película”, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, pues llegará a los cines españoles el 7 de febrero de 2014.


Contenido relacionado