Playstation 4 bate récords en Reino Unido

Playstation 4 bate récords en Reino Unido
 

A falta de hacerse públicos los datos oficiales, ya sabemos que Playstation 4 se ha convertido en la consola más vendida en menos tiempo en Reino Unido, el mercado  más importante de Europa en cuanto a videojuegos.

De esta forma la nueva consola de Sony bate el récord que la misma compañía ostentaba, pues hasta ahora era de PSP, con 185.000 videoconsolas vendidas en tres días. De forma que con 250.000 consolas, PlayStation 4 se sitúa en los primeros puestos de la tabla.

“Como Norteamérica, el Reino Unido es una gran prioridad para nosotros, porque siempre está en vanguardia del interés por las nuevas tecnologías”, afirmó Fergal Gara, uno de los responsables de la compañía en las islas británicas, y continuaba diciendo que “con PlayStation 4 y la cantidad muy saludable de stock que hay en Reino Unido, estábamos listos para batir nuestro anterior récord de lanzamiento”.

Otras consolas como Xbox One han vendido 150.000 máquinas en sus primeras 48 horas, mientras que Wii U solo consiguió vender 40.000 unidades en los dos primeros días de venta allá por el mes de noviembre de 2012.

 


Contenido relacionado