Presentamos IslaBomba, un nuevo proyecto con sangre española

Isla Bomba

PC PlayStation 3 Wii U Xbox 360

Presentamos IslaBomba, un nuevo proyecto con sangre española

Presentamos IslaBomba, un nuevo proyecto con sangre española
 

IslaBomba es un nuevo proyecto que viene de la mano de Sons of a Bit Entertainment, un pequeño estudio compuesto por dos hermanos españoles que están creando un divertido videojuego que tiene prevista su salida al mercado en las plataformas digitales de Windows, Linux, Mac, Xbox  360, iOS y Android. En teoría también llegará PlayStation Network para PlayStation 3 y a la eShop de Nintendo para Wii U.

IslaBomba mezclará muchas dosis de juegos de acción, puzzles y plataformas para un único jugador. El juego se desarrolla en una pacífica isla en medio del océano llamada IslaBomba. La isla está gobernada por King Nasty, un rey tirano que quiere bombardear las tierras de sus habitantes para construir una pista de paddle, un circuito de karts, una bolera y otras cosas que King Nasty cree vitales para el reino. Tu misión es arrojar las bombas de King Nasty a diferentes sustancias, tales como agua o arenas movedizas, antes de que la mecha se consuma.

Aquí tenéis el primer diario de desarrollo a cargo de los hermanos Eduardo y Alberto Saldaña:

IslaBomba se desarrollará a través de 200 divertidos niveles, y podremos manejar a tres personajes diferentes, cada uno con sus habilidades únicas. Pero IslaBomba no será el típico juego que cuente con un único escenario, sino que habrá 4 escenarios diferentes: el bosque, el desierto, las cumbres heladas y una ubicación secreta que se desbloqueará una vez el jugador complete todas las demás.

Si queréis más información sobre IslaBomba, en Areajugones os traeremos puntuales la nueva información sobre este nuevo proyecto, al que también podéis seguir en Twitter, Facebook y en su propia página web.


Contenido relacionado