Kenny Linder opina que Wii U no verá otras navidades

Kenny Linder opina que Wii U no verá otras navidades
 

Kenny Linder es el ex desarrollador de Bigbig y cree que Nintendo está cometiendo últimamente varios errores. Uno de ellos es el de lanzar el nuevo Super Mario 3D World el mismo día en que sale a la venta la nueva PlayStation en Europa. Además cree que este juego ya estaba disponible para ser lanzado en el mes de octubre pero que el mercado empujó a Nintendo en otra dirección.

Y no sólo dejó ese “recadito” a Nintendo también dijo lo siguiente: “El mercado físico tendrá cuatro grandes consolas PlayStation3/4, Xbox 360/One más Nintendo 3DS/2DS que moverán todas sus unidades, y parece que Mario tampoco ayudará a Wii U. Si desaparecen de las estanterías, estarán acabados.Sigo confiando en que Wii U no verá otras navidades tras esta, pero es mi opinión. Los futuros juegos serán cancelados o alterados”

También dice que lanzar Super Mario 3D World fue un gran error. Y vosotros, ¿creéis que Linder tiene razón y estas son las últimas navidades de Wii U? ¿O puede que aun le quede algo más de tiempo entre nosotros?


Contenido relacionado