La página web de Fallout 4 se actualiza

La página web de Fallout 4 se actualiza
 

Una nueva cuenta atrás aparece en la página web del supuesto teaser de Fallout 4.

La página TheSurvivor2299 se abrió hace un mes con una cuenta atrás, una inscripción que rezaba “Nuclear Winter” y un código morse de fondo. Una vez terminada esta cuenta, una nueva ha aparecido y han añadido una palabra a la inscripción inicial: “Nucler Winter has come” además, se puede oír nuevas en frases en código morse que han ido cambiado a lo largo del tiempo.

fallout 4

Nueva cuenta atrás de la página

La primera frase rezaba: “El Instituto está sellado. No nos ayudan, me dirijo a la Fila Negra [Black Row]”, poco después, otra nueva frase en morse en el parecía que alguien pedía ayuda : “Llamando a todas las estaciones, llamando a todas las estaciones, llamando a todas las estaciones. Este es el supervisor de la Bóveda 119. Es una emergencia. Enemigo desconocido. SOS SOS SOS. Bóveda 119. Quabbin. 7667. SOS SOS SOS. Bóveda 119. Quabbin. 7667. Enemigo desco-“.

La última frase de este SOS, no da muchos más datos. Por lo que parece ser el lugar donde se encuentra estos personajes del supuesto juego ha sido atacado y necesitan rescate: “Llamando a todas las estaciones, este es el supervisor de la Bóveda 119,
¿Hay alguien cerca de Quabbin? Hay una brecha en la puerta de la Bóveda, socorro, repito, hay una brecha en la puerta de la Bóveda, socorro, enemigo desconocido, los niveles 1, 2 y 3 se perdieron, hay sobrevivientes en el nivel 4 (¿servicio ascensor? ¿sellado? ¿lugar seguro?)”

¿Se trata realmente de un nuevo Fallout para las consolas de nueva generación? Pronto lo sabremos, aunque la palabra Bóveda 119 (Vault 119) indica de que se trata de un nuevo juego de unos de los mejores RPG´s de la pasada generación. Recordemos que Vault-tec era la empresa ficticia que construye los refugios donde los personajes del juego están escondidos durante el holocausto nuclear.

La nueva cuenta termina el 11 de diciembre, pero antes, el día 7 de diciembre, tendrán lugar los premios VGX, en donde se suele presentar grandes novedades por sorpresa.


Contenido relacionado