Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará en 2014

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará en 2014
 
 

Namco Bandai Games Europe ha anunciado su próximo título Ultimate Ninja Storm Revolution. Este nuevo juego estará disponible en 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este nuevo título creado por CyberConnect2, los maestros del género de lucha Anime, contendrá toneladas de nuevas técnicas, un número nunca antes visto de personajes jugables y un nuevo personaje diseñado por el autor de Naruto: Masashi Kishimoto.

Con este nuevo juego, la serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm está llegando a un nuevo umbral de capacidad de juego y de la perfección: la animación y efectos visuales sorprendentes, las batallas dinámicas de lucha ninja y un montón de personajes. Gracias a la nueva mecánica de juego, los jugadores podrán realizar ataques combinados y juntar los poderes para crear técnicas. Encabezando todas esas características y mejoras increíbles, los jugadores disfrutarán de una lista de 100 personajes jugables.

Estamos muy contentos de continuar en el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, y traer un nuevo juego con un contenido tan rico y renovado para cumplir con todas las expectativas de nuestros fans“, dijo Mathieu Piau, Director de Marketing EMEA de Namco Bandai Games Europe.


Contenido relacionado