Nuevas imágenes de Kit Harington en “Pompeya”

Nuevas imágenes de Kit Harington en “Pompeya”
 

Nos llegan nuevas imágenes de Pompeya, película dirigida por Paul W.S. Anderson que nos narra el desastre que provocó el volcán Vesubio dejando enterrada la antigua ciudad romana en el año 79 d.C.

Pero lo más atractivo de esta película no es más ni menos que el personaje principal, pues lo encarna el actor Kit Harington, actualmente muy popular por interpretar a Jon Snow en la serie Juego de Tronos.

La cinta narra la historia de Milo, un valiente esclavo convertido en gladiador, que hará cuanto haga falta por rescatar a su amor, Cassia, de las garras de un corrupto senador romano con el que debe casarse. Cuando el Vesubio entra en erupción, y mientras se aproxima poco a poco el trágico final de Pompeya, Milo saldrá de la arena con el único objetivo de salvar a su amada.

El reparto de la cinta lo completan otros populares nombres como el de Kiefer SutherlandJared HarrisAdewale Akinnuoye-Agbaje y Jessica Lucas.

Pompeya llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de febrero de 2014. En España, la película aún no tiene distribuidora oficial y por lo tanto tampoco fecha de lanzamiento, pero esperamos que esto se solucione pronto.

 


Contenido relacionado