“Ataque a los titanes” la película, llegará en 2015

“Ataque a los titanes” la película, llegará en 2015
 
 

La página oficial del manga Ataque a los titanes acaba de desvelar la fecha del estreno de la película de acción basada en el manga de Hajime Isayama, que será en 2015Shinji Higuchi, artista del storyboard de Neon Genesis Evangelion, será el encargado de dirigir la adaptación que comenzará a rodarse en 2014 de no haber imprevistos. El guión correrá a cargo de Yuusuke Watanabe, que ya se encargó de escribir el de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, y el casting de actores ya se ha puesto en marcha.

El manga fue lanzado en 2009, vendiendo más de 25 millones de ejemplares. Sólo durante este año 2013 ha vendido la friolera de 15 millones de copias, y se ha convertido en el segundo manga más vendido, justo por detrás de One Piece que lleva venidos 18 millones de ejemplares este año.

Actualmente es el manga revelación de Japón e incluso cuenta ya con su propia serie de animación o anime, que consta de 25 episodios. En España por el momento solo tenemos 6 entregas, pero los lectores ya se han rendido a este maravilloso manga y su universo, un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos gigantescos titanes que cazan y devoran personas por  simple diversión. Los supervivientes intentan sobrevivir como pueden y, para defenderse, han construido tres gigantes murallas para intentar frenar el avance de sus enemigos. El protagonista de la trama es Eren, un joven valeroso obsesionado con exterminar a los titanes y que, por casualidad, obtendrá un fantástico poder para derrotarlos.


Contenido relacionado