Se considera la opción de empezar de cero el rodaje de “Fast & Furious 7”

Se considera la opción de empezar de cero el rodaje de “Fast & Furious 7”
 

Los productores no saben muy bien como enfrentarse a la perdida de uno de los protagonistas, lo último que supimos es que el rodaje se había suspendido indefinidamente. Hasta el momento del fatal accidente se había rodado más de la mitad de “Fast & Furious 7” pero quedaban escenas claves, en las que intervenía Paul Walker. 

Nos llegan rumores de todos los tipos, como que la película podría seguir adelante sin el personaje de Brian O´conner, o incluso añadir su cara al cuerpo de otro actor. En estos momentos Universal Pictures, los productores y el director James Wan están barajando todas las posibilidades, por lo que sería previsible que el reinicio del rodaje se demorase más de lo esperado.

Lo único seguro es que la película seguirá adelante, esto es un negocio y se han invertido cerca de 200 millones de dolares, pero tal vez la única solución factible sea desechar lo rodado hasta la fecha y empezar de cero.

Teniendo en cuenta la temática de la saga y la forma en la que perdió la vida el actor es difícil continuar sin que el resultado pueda herir sensibilidades. Brian O´conner es uno de los pilares de la franquicia y aunque su personaje no apareciera habría que explicar el porque de su ausencia.

Todo esto hace pensar que sería más que probable que finalmente la película no llegará a los cines el 11 de julio del 2015.

Paul_Walker-Fast_-_Furious_7-muerte-accidente_de_trafico_MDSIMA20131202_0338_1

Paul Walker


Contenido relacionado