Assassin’s Creed Pirates ya a la venta

Assassin’s Creed Pirates ya a la venta
 

Hace unos meses hablábamos de Assassin’s Creed Pirates, un juego que fue anunciado en su momento junto a la versión de Assassin’s Creed III Liberation para consolas de sobremesa. El juego, como bien fue anunciado, ya está a la venta para dispositivos Android e iOS.

Assassin’s Creed Pirates es, en cuanto a temática, bastante similar a Assassin’s Creed IV Black Flag, pero se trata de un pequeño título para dispositivos móviles. El juego puede ser descargado desde Google Play e iTunes, a un coste de 4,49€. Es compatible con Smartphones y Tablets, pero debido a que el título goza de unos gráficos relativamente altos, son necesarios dispositivos exigentes. A continuación podéis ver algunas capturas del juego:

Assassins Creed Pirates Screenshots

En Assassin’s Creed Pirates jugamos como Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso, y un pirata ansioso por enfrentarse a los enemigos más salvajes. Por lo demás, la mecánica de juego es bastante similar a Black Flag, apareciendo algunos de los personajes principales y secundarios, como Barbanegra o Hornigold.


Contenido relacionado