Battlefield 4 – EA no lanzará las expansiones restantes hasta que no se hayan resuelto las cuestiones técnicas

Battlefield 4 – EA no lanzará las expansiones restantes hasta que no se hayan resuelto las cuestiones técnicas
 
 

En vista a los problemas del lanzamiento de Battlefield 4, EA ha decidido poner las expansiones restantes “en espera” mientras DICE ordena las cuestiones técnicas.

Así lo ha comentado un portavoz de la compañía en un comunicado dado a Polygon:

“En primer lugar, queremos dar las gracias a los fans que están jugando y nos apoyan con Battlefield 4. Sabemos que aún nos queda camino por recorrer para arreglar el juego, siendo nuestra prioridad número 1. El equipo de DICE, está trabajando intensamente para actualizar Battlefield 4. China Rising ya estaba en las etapas finales de desarrollo cuando los problemas técnicos comenzaron ha manifestarse. Decidimos cumplir nuestra promesa de entregar la expansión durante esta semana pero no vamos a pasar a los futuros proyectos o expansiones hasta que solucionemos todas estas cuestiones. Sabemos que muchos jugadores se sienten frustrados y lo sentimos de verás. No vamos a parar hasta que todo esto esté resuelto”

Es una decisión que sin duda, puede influir en el calendario de publicación Premium si destinan todos sus recursos a combatir los problemas de Battlefield 4, así como al desarrollo interno del nuevo Mirror’s Edge o el Star Wars: Battlefront que son responsabilidad de DICE.

Cabe recordar, que las 5 expansiones multijugador de Battlefield 4 son:

  • China Rising
  • Second Assault
  • Naval Strike
  • Dragon’s Teeth
  • Final Stand


Contenido relacionado