Battlefield 4 – PlayStation 3 y PlayStation 4 reciben actualización

Battlefield 4 – PlayStation 3 y PlayStation 4 reciben actualización
 

DICE está lanzado una nueva actualización de Battlefield 4 para PlayStation 3 y PlayStation 4. Es posible que durante el día de hoy, experimentes algunas desconexiones mientras el proceso va completándose.

Notas de la actualización de PlayStation 3

  • Se ha reducido el riesgo de que un bloqueo tenga lugar si pasamos de una ronda multijugador a otra.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al crear calcomanías.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar si abandonábamos los vehículos o la zona de combate en el mapa.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir si el tanque de combate principal y el artillero del IFV utiliza munición incendiaria.
  • Se ha corregido un bloqueo al abrir el menú de opciones.
  • Se ha corregido un problema donde los accesorios de las armas consumen demasiada memoria, lo que podía provocar un bloqueo.
  • Se ha corregido “parte” del bug de las armas (del que anteriormente habíamos hablado) pero DICE tiene pendiente otra corrección que llegará en forma de actualización del servidor.
  • Se han reactivado las mejoras de campo de fuego indirecto y defensa de perímetro que estaban bloqueando el juego.
  • DICE ha mejorado la capacidad de sincronización del sistema de impactos con el multijugador de Battlefield 4 – por ejemplo, cuando recibes daño de un jugador que te está disparando. El estudio se ha comprometido a seguir ajustando está variable para que parezca más real de lo que actualmente estás viendo. Los primeros pasos se han realizado con este parche por lo que debe haber una cierta mejora en este momento aunque seguirán ajustando el sistema a medida que siguen trabajando.

Otras correcciones y ajustes para PlayStation 3

  • Se ha corregido un problema relacionado con la pantalla de carga del mapa que podía permanecer de forma infinita.
  • Se ha corregido un exploit relacionado con las bengalas que podían ser desplegadas rápidamente al salir y re-entrar de un vehículo.
  • Se ha movido el punto de spawn de la primera base de Rogue Transmission que estaba posicionado fuera de la zona de combate.
  • Se ha desplazado el arma anti-tanque de la primera base de Rogue Transmission desde el segundo piso de los barracones al exterior, sobre el terreno. Anteriormente, los jugadores tenían que destruir una pared que estaba bloqueando.
  • Se ha aplicado una corrección de rendimiento cuando disparas sobre grandes objetos destructibles. Sobre todo, después de los eventos de Levolution.
  • Pequeñas mejoras de rendimiento.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas de las partes de los objetos destructibles, siguen apareciendo visibles en el mapa.
  • Se ha mejorado el movimiento de los objetos como las torretas de los vehículos.
  • Se ha corregido un problema relacionado con el audio que se corta cuando se conduce un tanque estadounidense.
  • Se ha corregido un problema con la misión del Mar de la China (campaña) donde los jugadores podían quedarse atascados.

Actualización de PlayStation 4

La actualización de PlayStation 4 que fue aplazada debido a pruebas adicionales de testing, también está siendo lanzada durante el día de hoy. Si no consultaste las notas de esta actualización, las encontrarás aquí.


Contenido relacionado