Ya tenemos Wonder Woman para “Batman vs Superman”

Ya tenemos Wonder Woman para “Batman vs Superman”
 

Ya conocíamos la noticia de que Warner Bros estaba buscando una Wonder Woman para su próxima película “Batman vs Superman”, y ahora ya sabemos que la actriz israelí Gal Gadot será la encargada de encarnar a la superheroína en a gran pantalla, pues era la candidata ideal tras su popularidad adquirida en la saga “Fast & Furious.

Así esta actriz se impone a otros nombres como los de Elodie Yung, actriz de G.I. Joe – La venganza, Olga Kurylenko, protagonista de Vampire Academy, y Jaimie Alexander, de Thor: El mundo oscuro. Y también se confirma que el papel que interpretará será el de Wonder Woman, pues a pesar de que se intuía, Warner Bros aún no lo había confirmado e intentaba guardar el secreto hasta la confirmación de la actriz.

Wonder Woman es sin discusión uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de mis favoritos del universo DC. Y no sólo Gal es una actriz maravillosa, sino que también posee una magia especial que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público la descubra en la primera película que lleva a la gran pantalla a este querido personaje”, ha declarado Zack Snyder, el director de la cinta, en el comunicado que confirma la decisión de casting tomada.

La esperada secuela de “Man of steel” volverá a contar con Henry Cavill, a quien acompañará Ben Affleck  como Batman y Amy Adams como Lois Lane, entre otros. Ahora solo queda esperar y ver si Gal Gadot encaja en el papel de la superheroína más famosa del universo DC.


Contenido relacionado