¿Dominic Cooper en Warcraft?

¿Dominic Cooper en Warcraft?
 

El próximo mes comienza el rodaje de la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, Warcraft. La película será dirigida por Ducan Jones, director de “Moon”; y parece que ya tenemos los protagonistas de la cinta, pero claro, no podemos confirmar nada hasta que lo hagan Universal Studios y Legendary Pictures, productoras del proyecto.

Aún así varios medios informan que Dominic Cooper, de “Need For Speed“, podría formar parte del reparto aún desconocido de esta cinta, e incluso se atreven a decir que Ben Foster, famoso por su papel en “El último superviviente“, ya podría haber firmado para participar en esta película.

Ya sabemos que esta película tiene prevista su estreno el 11 de marzo de 2016, fecha elegida para evitar coincidir en los cines con Star Wars: Episodio VII, como anteriormente veníamos informando.

Poco más se conoce sobre esta película, de la que aún desconocemos incluso el argumento y los personajes que estos actores encarnarían de confirmarse el rumor. Por lo tanto a esperar que haya nuevas noticias y por supuesto os iremos informando de cualquier novedad.


Contenido relacionado