Fallout 4 no estará presente en los VGX2013

Fallout 4 no estará presente en los VGX2013
 
 

Lo seguidores de la saga Fallout estaban entusiasmados con el rumor que hacía pensar que tendríamos nueva información sobre Fallout 4 en los VGX2013, donde todo apuntaba que mostrarían un tráiler. Por ello los premios se convirtieron en una cita que los seguidores de esta famosa saga aguardaban con impaciencia, pero finalmente el día especial marcado en el calendario pasará a ser otro día más en la espera de nuevas noticias.

El propio ejecutivo VP de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha sido el encargado de utilizar su Twitter personal para acabar con las ilusiones de los fans de Fall Out con el siguiente mensaje: “No, gente. No voy a los VGX“, contestando a las preguntas de los fans y continuando de esta forma “Bethesda no va a enseñar ni a hablar de nada durante los VGX. Sólo tenemos unas reuniones en Los Ángeles, así que contened el aliento”.

Así nos quedamos pues sin nuevas noticias acerca de este esperadísimo juego del que solo se confirma que tendremos que esperar más para conocer nuevos detalles.


Contenido relacionado