Kazunori Yamauchi habla sobre el futuro de la franquicia Gran Turismo

Kazunori Yamauchi habla sobre el futuro de la franquicia Gran Turismo
 
 

Aprovechando la presentación de Gran Turismo 6 en la localidad de Ronda, el presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi,dio una rueda de prensa para hablar del presente y el futuro de la franquicia.

El polifacético  creador comento hace un tiempo que, Gran Turismo 7 podría salir antes de lo previsto, concretamente a finales de 2014, a lo que lógicamente la prensa indago sobre estas pasadas declaraciones. A lo que Yamauchi sorprendió a la misma con una serie de declaraciones.

Estamos pensando en muchas posibilidades, pero realmente no tenemos de momento, un plan concreto. Pero lo único que podemos decir en lo referente al Hardware, entre PlayStation 3 y PlayStation 4, no creemos que vaya a haber demasiada diferencia, es ese aspecto, no serán muy diferentes.

Dada la curiosa respuesta, varios reporteros insistieron sobre este aspecto, y pregunto sobre cuestiones sobre si podríamos ver un salto significativo en la inteligencia artificial de los pilotos.

Creemos que las posibilidades, no se incrementaran demasiado. Entre PlayStation 1 y PlayStation 2, la diferencia fue de casi 100 veces más, y entre PlayStation 2 y PlayStation 3 también. Entre PlayStation 3 y PlayStation 4 habrá como mucho 10 veces más posibilidades de mejora, con lo que no creemos que vaya a ser tan diferente como el salto entre otras generaciones. La capacidad de hardware se esta estabilizando, no vamos a notar un crecimiento que tuvimos entre la transición de otras generaciones.

Aunque, bien es cierto que si que cito algo muy a favor de la actual situación de PlayStation 4, que es la facilidad y posibilidades de crear.


Contenido relacionado