Mirror’s Edge y Star Wars Battlefront no se verán afectados por Battlefield 4

Mirror’s Edge y Star Wars Battlefront no se verán afectados por Battlefield 4
 
 

Los inversores de EA, no están respondiendo muy bien con el comunicado reciente de la compañía donde especifica que DICE ha detenido el proceso de desarrollo de las expansiones restantes de Battlefield 4 para resolver los problemas del multijugador.

Según ha informado GameInformer a través de SeekingAlpha, las acciones de EA se han reducido en torno a un 7,5% desde el anuncio. Sin embargo, cabe decir que este parón en el proceso de desarrollo del contenido DLC de Battlefield 4, no afectará a los futuros lanzamientos de la compañía como Mirror’s Edge o Star Wars Battlefront.

Un representante del equipo de comunicaciones de EA, envió un mensaje a GameSpot especificando lo siguiente:

“El trabajo que estamos realizando para estabilizar Battlefield 4, no afecta a nuestro calendario de lanzamiento de los futuros títulos”

Por otro lado, cabe destacar que la pistola M1911 con zoom de 3 aumentos – en base al programa de “apreciación” dirigido a los fans – puede desbloquearse hoy si entramos a jugar en los servidores que contienen la corrección a un bug que impidio que fuera lanzada ayer en todas las plataformas. Eso quiere decir que el estudio lanzará durante la próxima hora, una actualización del servidor relacionada con la pistola M1911 y durante dicho periodo, los usuarios podrían experimentar problemas de conexión.


Contenido relacionado