Nuevos detalles sobre Dark Souls II

Nuevos detalles sobre Dark Souls II
 
 

Se han revelado más datos de Dark Souls II, en esta ocasión han sido los pactos. En la actualidad, se acaban de conocer datos sobre 5 pactos. El juego multijugador de From Software, que revolucionó el género del Rol con Demon´s Souls, que destaca por la novedad de poder invadir mundos dependiendo de si somos humanos o si somos huecos -muertos-. En función de las características de tu pacto, o tu estado, será para hacer el bien o para complicarle la vida al jugador que invadas. Por ejemplo, el pacto The Way of the Blue, nos dará esa posibilidad.

Hay otro tipos de pactos, como por ejemplo Hermandad de la Sangre que se parecerá mucho al pacto Espectro Oscuro de Dark Souls Este pacto necesitará sangre para un personaje llamado Nahr Alma. También podremos encontrar el pacto Herederos de Sol, que su función será defender a los jugadores de los fantasmas atacantes. Los jugadores con este pacto parecerán de un color dorado.

Los otros dos pactos, a los que hemos tenido acceso, han sido el conocido como el Cazador de Bosques, que defenderá una zona concreta donde un jugador se encuentre, y los Guardianes de la Campana, que harán los mismo pero invadiendo automáticamente a todos aquellos intrusos que lleguen a una zona concreta.


Contenido relacionado