Anunciado Warhammer 40,000: Eternal Crusade

Warhammer 40,000: Eternal Crusade

PC PlayStation 4 Xbox One

Anunciado Warhammer 40,000: Eternal Crusade

Anunciado Warhammer 40,000: Eternal Crusade
 

Un nuevo Warhammer 40,000 está en camino. En esta ocasión no se tratará de un juego de acción como Warhammer 40,000: Space Marine (desarrollado por Relic), sino de un MMORPG ambientado durante el  41º milenio.

El juego está siendo programado por Behaviour Interactive, quienes han estado detrás de juegos como Naughty Bear: Panic in Paradise, Halo: Waypoint Rango.

En el juego podremos encontrar diferentes razas pertenecientes al universo de Warhammer:

  • Marines espaciales: Son el icono de Warhammer 40.000, los mejores guerreros de la galaxia. Humanos mejorados genéticamente y vestidos con sus poderosas “servoarmaduras”, disponen del mejor equipo.
  • Marines espaciales del caos: Son el alter ego de los marines. Son marines que adoran a los dioses del caos, en vez de seguir la voluntad del emperador
  • Orcos: Son destartalados y siempre buscan pelea. Sólo les importa el tamaño, cuanto más grande, más fuerte. Destacan en cuerpo a cuerpo por encima de todo.
  • Eldars: Raza alienígena destacada por su alta tecnología. Son poco numerosos y más frágiles que sus contendientes, pero lo compensan con el manejo de poderosas energías psíquicas

El juego será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado