Michael Pachter, cree que Microsoft debe de bajar el precio de Xbox One, si quiere competir frente a PlayStation 4

Michael Pachter, cree que Microsoft debe de bajar el precio de Xbox One, si quiere competir frente a PlayStation 4
 

La nueva generación de consolas acaba de pegar su pistoletazo de salida, pero aun siendo muy pronto todavia, ya hay muchas cabezas pensantes de Microsoft, que afirman que la cosa no va a ir nada bien. PlayStation 4 ha tomado ventaja sobre Xbox One, aunque ligera, para Michael Pachter ve claramente, que o Microsoft baja el precio a Xbox One, o no tendrá nada que hacer frente a Sony.

 Para el analista de Wedbush Morgan, el precio es lo mas importante.

La razón por la que Sony va por delante es tan solo por el precio, Microsoft va a perder esta generación, a no ser que hagan un recorte urgente de precio. Si consiguen igualar el precio de PlayStation 4, entonces ambas estarán muy igualadas.

Michael Pachter, también ha declarado que, esta generación de consolas será como tal la ultima, y para el futuro ,lo que se verá serán actualizaciones de los dispositivos existentes. Y ve claramente al PC tomando fuerza, y convirtiéndose en el centro multimedia de los hogares por excelencia.

Y para acabar de rematar las declaraciones, no ha querido irse sin arremeter contra Satoru Iwata,  diciendo que, todavia se sorprende de que siga teniendo empleo, a la cabeza de Nintendo, ha considerado al presidente de Nintendo, una persona no preparada y responsable de los errores de Nintendo en estos últimos años, sobre todo al rumbo que ha tomado Wii U.


Contenido relacionado