Studio Liverpool resurge rebautizada

Studio Liverpool resurge rebautizada
 

Como ya sabéis el año pasado Sony cerró SCE Liverpool Studio, desarroladores responsables de la aclamada saga WipEout. Pero la compañía ahora parece resurgir, y es que varios de los ex-miembros de la compañía han decido volver a juntar sus talentos para crear una nueva compañía, Firesprite.

Graeme Anker será el encargado de dirigir esta nueva compañía, que previamente había contribuido al desarrollo de la aplicación Playroom de Playstation 4. El mismo Anker hizo unas declaraciones en las que afirmaba que este estudio “surgió orgánicamente, al tener todos una visión compartida. El equipo fundador tenía reuniones sociales después de lo de Studio Liverpool y hablábamos de todo lo que habíamos conseguido a lo largo de los años, los lanzamientos de plataformas, la variedad de juegos, volver a los días de Psygnosis, F1 y WipEout. Queríamos seguir haciendo grandes juegos. A lo largo de los años hemos trabajado con los mejores creadores de juegos y rápidamente construido un equipo de 20 personas, 15 de las cuales han estado en este viaje con nosotros desde los años de Studio Liverpool.”

Ojalá este nuevo estudio nos traiga algunas joyas como ya nos dejó en su momento SCE Liverpool Studio, y para ello, como para todo solo hay que esperar.


Contenido relacionado