Image & Form prepara tres nuevos títulos

Image & Form prepara tres nuevos títulos
 
 

Image & Form es una desarrolladora independiente que lanzó no hace mucho un título para Nintendo 3DS llamado SteamWorld Dig. Aunque en un principio este juego no tuvo un buen comienzo en la tienda virtual de Nintendo, poco a poco se ha ido alzando como uno de los mejores juegos de la eShop, recibiendo buenas puntuaciones de los usuarios tanto en la  propia tienda virtual, como en críticas y análisis en multitud páginas web.

Ahora, la compañía indie se encuentra inmersa en el desarrollo de una continuación de este SteamWorld después de haber porteado el primer título para PC.

steamworld dig

SteamWorld Dig para Nintendo 3DS

Esta continuación tan solo sería uno de los tres títulos en los que se encuentra inmersa la compañía. Según Image & From, otro de los títulos que están desarrollando se alejaría un poco de SteamWorld, ya que están realizando una segunda parte. Lo único que han comentado es que uno de ellos tendría una  mezcla de varios géneros y también será lanzado para Nintendo 3DS.

Imaginamos que los tres títulos, incluyendo la segunda parte SteamWorld, saldrán para la consola portátil de Nintendo y también para PC.

 


Contenido relacionado