Tales from the Borderlands anunciado por Telltale Games y Gearbox

Tales from the Borderlands anunciado por Telltale Games y Gearbox
 

Los VGX 2013 han comenzando dando una premiere que ha sorprendido a todos, pues no habíamos escuchado rumores de esto antes. Tales from Borderlands es un juego desarrollado conjuntamente por Gearbox y Telltale Games.

Se tratará de un juego por episodios y que jugablemente funcionará como los juegos de Telltale pero en el universo y con los personajes de la saga Borderlands. Igual que ocurre en The Walking Dead, en Tales from Borderlands nuestras decisiones marcarán el peso de la historia.

El título será lanzado en 2014.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Para ser el director y el fundador y ser tan apasionado de los videojuegos deberías saber que el juego se escribe Borderlands, no Borderlans…no es que sea un fallo grave pero hago esta crítica por 2 motivos, primero, porque el juego es bastante famoso para no saberlo escribir, solo de jugarlo o verlo en alguna tienda o noticia sabes como se escribe, y sino lo miras en Google…segundo, porque hace un tiempo pedíais redactores de noticias para vuestra web y se presentó mucha gente, entre ellas yo (para trabajaros de gratis, seamos sinceros), pero visto lo visto, ¿que podéis pedir si ni el fundador sabe escribir bien el nombre de un juego tan famoso?… PD- No es resentimiento, es simplemente indignación que cuando ni vosotros mismos sabéis redactar una noticia, juzguéis minuciosamente a los candidatos para redactor,, y lo más grave aún, no anuncieis como va a concurrir el proceso de selección, si se nos avisara si hemos resultado elegidos, que criterios se han tenido en cuenta para decidir el ganador, etc….. Como digo puede sonar a resentimiento de no haber sido escogido (en absoluto, sería ilógico estar resentido por no trabajar de gratis, si estoy indignado es porque presenté mi candidatura para aprender más sobre videojuegos y hacer amigos y compartir experiencias con ellos y como dije previamente, la organización para escoger a la persona fue desastrosa, y además cuando algunos de vosotros no sabéis ni escribir bien el nombre de los juegos, y os paráis a examinar con lupa a los demás)

    • Juan Linares

      Buenas, es cierto que había escrito mal el nombre del juego, no es porque no sepa como se escribe, soy fan de la saga y simplemente o bien el corrector me hizo una mala jugada o bien me comí una letra, somos humanos 😉

      El proceso de selección anterior se hizo siguiendo criterios de expresión y ortografía de cada uno de los presentes. Tuvimos problemas porque una persona se puso al cargo de evaluar los posibles candidatos y llegaron tantas solicitudes que aquello se desbordó y tomamos la opción (y la anunciamos por todas las redes) que solo contactaríamos con los seleccionados.

      Un saludo y gracias por comentar, pronto abriremos otro proceso.

      • Gracias por vuestra oferta, pero ya estoy trabajando para otra página, y entre eso, la Universidad, y todo, no sería justo presentarme para no haceros bien el trabajo…

        Por cierto, no te lo tomes a mal, pero también me he dado cuenta que el juego se llama Tales from the Borderlands, y has puesto Tales of ….

        Un saludo, y buena suerte con vuestra página

Los comentarios se han cerrado