Andy Serkis adaptará “Rebelión en la Granja” con la última tecnología en captura de movimiento

Andy Serkis adaptará  “Rebelión en la Granja” con la última tecnología en captura de movimiento
 

El actor que se ha hecho famoso  por sus papeles con captura de movimiento en películas como “El señor de los anillos”, El Hobbit (donde interpreta a Gollum), “King Kong” o “El origen del planeta de los simios” (en la que da vida a Caesar, el simio que desencadena los acontecimientos), ahora quiere dirigir y protagonizar (suponemos que en el papel de Napoleón) la adaptación de la aclamada novela de Orwell “Rebelión en la Granja”. La dirección no le es del todo ajena, ya que ha ejercido la labor de segundo director en la triología de El Hobbit.

Según sus propias palabras: “Lo que estamos intentando hacer es bastante único. Más que fotografiar animales y mostrarles parlantes, moviendo sus bocas, todo será generado mediante una interacción entre los actores y los papeles de animal que interpretan. Las expresiones faciales de los animales vendrán directamente de la caracterización de los actores.”

Para llevar a cabo el proyecto Serkis cuenta con su propia compañía, Imaginarium, y un presupuesto de cincuenta millones de dólares.

Rebelión en la granja


Contenido relacionado