Carnivore Studio trabaja en un juego de terror para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Carnivore Studio trabaja en un juego de terror para PlayStation 4 y PlayStation Vita
 
 

Carnivore Studio es una desarrolladora Indie que se encuentra trabajando en un nuevo juego de terror y exploración llamado Kodoku. Este juego, sería lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita a través de la tienda digital de SonyPlayStation Store-.

De acuerdo con la información que han proporcionado, durante el juego controlaremos a un personaje que viaja a la isla de Kodoku, en donde encontraremos todo tipo de entes paranormales y monstruos basados en las leyendas y cuentos tradicionales japoneses. Mediante el sigilo y sus conocimientos de las artes mágicas, debemos ingeniárnoslas para sobrevivir en dicha isla hasta encontrar cual es el origen de los fenómenos paranormales.

Por las explicaciones que han dado desde Carnivore Studio, el juego se aleja mucho del “tradicional” juego de terror, y para sobrevivir debemos ocultanos en las sombras y usar los hechizos que nos ayudarán a pasar desapercibidos ante estos entes y monstruos. Por lo que han explicado, no podremos atacar con ninguno de los hechizos que encontremos durante el juego.

Se espera que Kodoku sea lanzado para 2015 en japón pero no han dicho nada sobre un posible lanzamiento occidental.


Contenido relacionado